Gerardo Cruzat se une al equipo de Fischer & Cía.

Ene 15, 2021

Con una destacada trayectoria en el mundo legal corporativo y de negocios, tanto en Chile como en el extranjero, Gerardo Cruzat se une a Fischer & Cía. para liderar el área de Transacciones.

Fischer & Cía. consolida la trayectoria, experiencia y reconocimiento de sus socios -Carolina Collantes, Cristóbal Herrera, Isabel Espinoza, Juan Cristóbal Ortega, Boris León y Alex Fischer- sumando al equipo a Gerardo Cruzat.

Gerardo es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y LL.M. de Duke University. Viene a reforzar el área de Negocios del estudio, aportando con su experiencia en el ámbito de Banca & Finanzas, Fusiones & Adquisiciones y Asesoría Corporativa General. Para ver más sobre su experiencia y reconocimientos, accede a su perfil, dentro de Nuestro Equipo.

Hoy comenta que está muy contento de formar parte de Fischer & Cía., “un proyecto con un equipo afiatado y de reconocida trayectoria, de gran potencial, joven, de primerísima calidad, con una amplia, importante y variada cartera de clientes”. Agrega que “en este mundo legal cada vez más competitivo, especializado y demandante, sinceramente agradezco la oportunidad de poder colaborar con un grupo de profesionales tan destacado. Espero poner al servicio de Fischer y Cía. toda mi experiencia y trabajo, de manera de entregar una asesoría completa y de primer nivel tal y como nuestros clientes lo requieren y merecen”.
El equipo de Fischer & Cía. le da la bienvenida a Gerardo Cruzat. Su incorporación reafirma el compromiso con sus clientes y de otorgar una asesoría integral y de calidad, que aborda y soluciona los aspectos legales de sus negocios.

Para mayor información, contactar a Catalina Torres

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Alex Fischer: El FMI no apoya el impuesto al alto patrimonio

Alex Fischer: El FMI no apoya el impuesto al alto patrimonio

En una carta publicada en El Mercurio, nuestro socio líder del área tributaria, destaca las recomendaciones del informe elaborado por el Fondo Monetario Internacional en torno a la ineficacia del impuesto a los “súper ricos”. Señala que, de acuerdo al estudio, la...

Consideraciones sobre la Operación Renta AT 2021

Consideraciones sobre la Operación Renta AT 2021

Hoy 1 de abril parte el proceso de Operación Renta Año Tributario 2021. Por segundo año consecutivo, este proceso será en un contexto de pandemia y, eminentemente, en forma remota. Afortunadamente Chile ya había avanzado en esta modalidad de declaración, hace...