Gerardo Cruzat se une al equipo de Fischer & Cía.

Ene 15, 2021

Con una destacada trayectoria en el mundo legal corporativo y de negocios, tanto en Chile como en el extranjero, Gerardo Cruzat se une a Fischer & Cía. para liderar el área de Transacciones.

Fischer & Cía. consolida la trayectoria, experiencia y reconocimiento de sus socios -Carolina Collantes, Cristóbal Herrera, Isabel Espinoza, Juan Cristóbal Ortega, Boris León y Alex Fischer- sumando al equipo a Gerardo Cruzat.

Gerardo es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y LL.M. de Duke University. Viene a reforzar el área de Negocios del estudio, aportando con su experiencia en el ámbito de Banca & Finanzas, Fusiones & Adquisiciones y Asesoría Corporativa General. Para ver más sobre su experiencia y reconocimientos, accede a su perfil, dentro de Nuestro Equipo.

Hoy comenta que está muy contento de formar parte de Fischer & Cía., “un proyecto con un equipo afiatado y de reconocida trayectoria, de gran potencial, joven, de primerísima calidad, con una amplia, importante y variada cartera de clientes”. Agrega que “en este mundo legal cada vez más competitivo, especializado y demandante, sinceramente agradezco la oportunidad de poder colaborar con un grupo de profesionales tan destacado. Espero poner al servicio de Fischer y Cía. toda mi experiencia y trabajo, de manera de entregar una asesoría completa y de primer nivel tal y como nuestros clientes lo requieren y merecen”.
El equipo de Fischer & Cía. le da la bienvenida a Gerardo Cruzat. Su incorporación reafirma el compromiso con sus clientes y de otorgar una asesoría integral y de calidad, que aborda y soluciona los aspectos legales de sus negocios.

Para mayor información, contactar a Catalina Torres

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados