Estudio

Fischer & Cía. es un estudio moderno y eficiente, que mantiene su reconocido liderazgo nacional e internacional en la práctica tributaria. Con un equipo que brinda soluciones altamente innovadoras, integrales, precisas y orientadas al negocio.

Creamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, basados en la cercanía, confianza y una asesoría que brinda soluciones que se adaptan a las necesidades particulares de cada requerimiento.

Enriquecemos nuestra asesoría con el área de Cumplimiento Tributario, como parte integral del equipo. La creciente complejidad y sofisticación requerida para cumplir con las leyes y regulaciones tributarias hoy es clave y requiere de la mayor sincronicidad de ambas prácticas, que se logra a través del liderazgo y trabajo conjunto de los socios de Fischer & Cía.

Asimismo, el área de Negocios permite otorgar una visión y asesoría legal integral, que acompaña en todos los aspectos relacionados con los requerimientos legales corporativos, con un enfoque comercial y adecuado a las estrategias de negocio de cada cliente. De la misma forma, el área de M&A y de Banca & Finanzas asesora en el amplio ámbito de las transacciones de adquisición de empresas y activos, fusiones, divisiones, reorganizaciones y, en general, en todas las operaciones relacionadas así como en los procesos de financiamiento de las mismas ya sean estos bancarios, a través del mercado de capitales o privados.

Contamos con un equipo de litigios fiscales que maneja asuntos complejos y de alto perfil, con un enfoque de resolución de conflictos, y que durante los últimos años ha logrado importantes hitos y acuerdos que confirman su enfoque de negocios.

Ponemos a disposición el talento de un equipo cohesionado, de excelencia, preparado para responder con creatividad, eficiencia, proactividad y solidez jurídica los desafíos que se le presentan