Tu Mejor Huella: Conoce más sobre esta campaña

por | Sep 23, 2021

El Parque Nacional Torres del Paine fue declarado el 2013 como Octava Maravilla del Mundo y Reserva de la Biósfera por la Unesco. En Chile es uno de los grandes atractivos turísticos y dentro del Parque Torres del Paine y su sistema de circuitos de trekking, el sendero Base Torres es uno de los más transitado.

Sus visitantes superan los 260 mil anuales, y el tránsito diario junto a diversos factores climáticos han causado un importante grado de erosión y deterioro. Para evitar el aumento de la erosión del Sendero Base Torres, proteger a los visitantes y conservar el parque, dos ONG, AMA Torres del Paine y Torres del Paine Legacy Fund han organizado, junto a una serie de auspiciadores y colaboradores, una campaña que ya ha congregado a diversos actores.

“Tu Mejor Huella” busca aportar a la conservación del Parque Nacional Torres del Paine, mejorar la experiencia y cuidar al visitante, generar consciencia sobre la importancia de los senderos de montañas en los Parques nacionales de Chile, y lograr una colaboración público-privada.

Fischer y Cía apoya esta iniciativa e invitamos a conocer más sobre ella y participar entrando a su página web.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados