The Legal 500: Fischer y Cía. entre los mejores estudios de Chile

por | Oct 21, 2021

La versión 2022 de la prestigiosa guía legal The Legal 500 Latinamerica fue publicada hoy 20 de octubre. Catalogando 23 áreas de práctica, nuestro estudio luego de su primer año, fue incluido en la primera banda en la categoría de Impuestos, destacando en ella todos los socios que la lideran.

Asimismo, el área Corporativa y de Fusiones & Adquisiciones, liderada por Cristóbal Herrera, fue incluida entre las destacadas; apareciendo también como Socio de la Nueva Generación, Gerardo Cruzat -que también fue nombrado en la práctica de Banca y Finanzas-.

Carolina Collantes y Alex Fischer permanecen como Abogados Líderes, e Isabel Espinoza junto a Juan Cristóbal Ortega, como Socios de la Nueva Generación. Destaca el asociado senior, Juan Cristóbal Valenzuela, en la categoría de “Rising Star”.

Entre los comentarios sobre nuestro estudio destacamos aquellos respecto a uno de nuestros grandes objetivos al proveer asesorías: “Claro entendimiento de las necesidades del cliente, con un enfoque proactivo para la búsqueda de soluciones con alto nivel técnico”.

Felicitamos a todo el equipo de Fischer y Cía. y agradecemos a nuestros clientes y pares por el reconocimiento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados