Hernán Fuentes se incorpora como socio de Fischer y Cía.

por | Jul 26, 2021

A partir de hoy, Fischer y Cía. suma a un nuevo socio a su equipo, con el objetivo de fortalecer el área de Contabilidad y Cumplimiento Tributario. Hernán Fuentes es Contador Público Auditor de la Universidad Diego Portales, Diplomado en Especialización Tributaria y Magíster en Tributación de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, y se une a Boris León en el liderazgo del área de Contabilidad y Cumplimiento Tributario. 

Previo a integrarse a Fischer y Cía, trabajó seis años en el estudio Cabello & Cía (previamente Cabello, Letonja & Cía), donde fue socio desde el 2017. Anteriormente fue Gerente tributario en Carey & Cía. (2009 a 2015), Gerente tributario en Tax Advisors, Fiscalizador del Servicio de Impuestos Internos y auditor en Ernst & Young Chile.  

“Agradecido de la oportunidad de participar en este gran equipo de profesionales. En tiempos de constantes cambios legales y de modelos de negocios, la idea es aportar a la mantención y fortalecimiento de las prácticas que han destacado al estudio y contribuir al desarrollo e integración del área de cumplimiento tributario, con miras a los nuevos desafíos del mercado y los clientes”, comenta Hernán Fuentes. 

Boris León, socio de Físcher y Cía. comenta que “esta área de práctica ha mostrado un importante crecimiento y constituye un pilar fundamental dentro de la asesoría del estudio. Por ello, hemos tenido una continua expansión, que se evidencia con la incorporación de Hernán Fuentes como socio y, recientemente, de Michel Provay, quien asumió el puesto de Gerente de Asuntos Contables, y que cuenta con una amplia experiencia en IFRS y normas de la CMF”. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados