Chambers & Partners LA 2022 confirma Banda 1 para Fischer y Cía.

por | Ago 26, 2021

Fischer y Cía. agradece la confirmación del reconocimiento internacional del directorio internacional Chambers & Partners, que hoy publicó los resultados de su estudio para Latinoamérica 2022. En la categoría Impuestos, nuestro estudio fue posicionado en Banda 1.

“El reconocimiento de Chamber & Partners en su primera banda es reflejo de que Fischer y Cía. cuenta con un equipo consolidado en el mercado, con años de trayectoria trabajando juntos y clientes nacionales e internacionales de primer nivel. Por lo mismo, más que agradecer a los evaluadores, agradezco este reconocimiento a nuestros clientes y a nuestro fenomenal equipo de administrativos, asociados y socios.”, comentó Alex Fischer, quien a nivel individual también fue nuevamente evaluado como Banda 1.

Solo dos firmas alcanzaron el primer lugar en la guía global, que subraya a Fischer y Cía. como una “destacada boutique que cuenta con experiencia en una variedad de asuntos tributarios, contenciosos y no contenciosos. Sus profesionales demuestran gran experiencia y participan tanto en la estructuración, auditoría y cumplimiento tributario, así como en los elementos tributarios de las fusiones y adquisiciones y las transacciones financieras. Su impresionante lista de clientes abarca entidades nacionales e internacionales de sectores que incluyen banca y finanzas, comercio minorista y minería”.

También fueron destacadas dos socias de Fischer y Cía., Carolina Collantes, en Banda 3, e Isabel Espinoza, como Up and Coming. Carolina Collantes afirma que “es un honor volver a recibir este reconocimiento de Chambers & Partners. Disfrutar de mi trabajo es un privilegio, y aún más saber que nuestros clientes lo aprecian. Quisiera destacar también al excelente equipo de profesionales con que tengo el agrado de trabajar y que lo hacen posible”.

Isabel Espinoza destacó: “Es un honor estar dentro del grupo de abogadas reconocidas por Chambers & Partners, el cual estoy convencida de que seguirá creciendo. Agradezco a nuestros clientes y a las abogadas y abogados de Fischer y Cía. por su gran trabajo, y los felicito por la evaluación en Banda 1 obtenida por el equipo completo”. En Chile solo un 22,9% de los abogados rankeados fueron mujeres, por lo que Fischer y Cía. siente gran orgullo por tener a dos de sus socias dentro de este selecto grupo.

Para ver más sobre estos resultados, en el siguiente link

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados