Chambers & Partners HNW 2021: Agradecidos por el reconocimiento

Jul 22, 2021

Hoy el directorio legal Chambers & Partners publicó los resultados de su investigación anual sobre los estudios legales y abogados que destacan en la asesoría de alto patrimonio. Se trata de la sexta edición de esta guía, donde a nivel global, destacaron 1732 estudios. En nuestro país, solo siete firmas aparecen y Fischer y Cía. fue evaluado en Banda 1, así como nuestro socio, Alex Fischer.  

Respecto a Fischer y Cía. el directorio comenta: “tiene una presencia destacada en el mercado de alto patrimonio y privado chileno. La firma es muy apreciada por los entrevistados por su experiencia en el ámbito tributario. Entrevistados comentan: “Son la firma de abogados más exitosa en lo que respecta a la planificación tributaria”. Además, destaca: “Un cliente impresionado comenta: ” Son muy profesionales, se enfocan en los detalles y destinan mucho tiempo para los clientes. Siempre abordan los temas desde diversas perspectivas. Miran más allá de la primera capa e intentan cubrir todos los problemas potenciales que pueden surgir o los cabos sueltos que deben resolverse”. 

Por su parte, sobre Alex Fischer dice: “es aclamado por su experiencia en una amplia gama de asuntos de patrimonio privado, incluidos temas fiscales contenciosos y no contenciosos. “Es conocido por ser uno de los mejores abogados tributarios de Chile”, afirma un entrevistado, y agrega: “Él es extremadamente talentoso, muy creativo y da mucha confianza en sus conocimientos y experiencia “. 

Para ver más sobre estos resultados, en el siguiente link: https://chambers.com/department/fischer-y-cia-private-wealth-law-high-net-worth-21:2633:59:1:23285774 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados