¡Bienvenidos a Fischer y Cía.!

Ene 15, 2021

A partir de hoy, 15 de enero de 2021, te damos la bienvenida a Fischer y Cía.

Tu equipo legal y tributario de siempre ahora es Fischer y Cía.  Partimos el 2021 organizados bajo un nuevo nombre, pero avalados por la trayectoria y experiencia de un equipo de trabajo consolidado.

Estamos entusiasmados con la oportunidad de seguir trabajando juntos, como equipo y con nuestros clientes, bajo una estructura ágil y eficiente, que fomente el pensamiento creativo y la innovación.

Fischer y Cía. congrega al equipo legal-tributario liderado por los socios Alex Fischer, Carolina Collantes, Isabel Espinoza y Juan Cristóbal Ortega.  Asimismo, Fischer y Cía. comprende a todo el equipo de Cumplimiento Tributario, liderado por Boris León; y convoca a una parte significativa del área corporativa, liderada por Cristóbal Herrera.  A ellos se suma como socio Gerardo Cruzat, quien liderará la práctica de Banca & Finanzas y Transacciones.

Durante el primer semestre de 2021 mantendremos nuestras oficinas en Av. Costanera Sur 2730, piso 12.  También, nuestros correos electrónicos actuales seguirán recibiendo mensajes, además de nuestros nuevos correos bajo el dominio @fischerycia.cl.  Nuestro nuevo número de teléfono es el +562 3210 4500, sin perjuicio que el teléfono actual seguirá operativo por un tiempo prudencial.

Para mayor información, puedes contactar a Catalina Torres.

¡Bienvenidos!

Fischer y Cía.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Alex Fischer: El FMI no apoya el impuesto al alto patrimonio

Alex Fischer: El FMI no apoya el impuesto al alto patrimonio

En una carta publicada en El Mercurio, nuestro socio líder del área tributaria, destaca las recomendaciones del informe elaborado por el Fondo Monetario Internacional en torno a la ineficacia del impuesto a los “súper ricos”. Señala que, de acuerdo al estudio, la...

Consideraciones sobre la Operación Renta AT 2021

Consideraciones sobre la Operación Renta AT 2021

Hoy 1 de abril parte el proceso de Operación Renta Año Tributario 2021. Por segundo año consecutivo, este proceso será en un contexto de pandemia y, eminentemente, en forma remota. Afortunadamente Chile ya había avanzado en esta modalidad de declaración, hace...